COMO SE TOMA SEMILLA DE BRASIL

A continuación te mostraremos Como se Toma Semilla de Brasil ademas de darte algunos consejos para conseguir mejores resultados durante tu tratamiento.

COMO SE TOMA  SEMILLA DE BRASIL?

Llevar el tratamiento es realmente muy simple. Un trozo (Mitad) de semilla por las noches, después de cenar y antes de dormir con un vaso de agua es lo que necesitas para comenzar a bajar de peso. No necesitas llevar dieta o ejercicios.

CUALES SON LOS SÍNTOMAS DEL TRATAMIENTO?

Cuando inicias con Semilla de Brasil es normal sentir algunos síntomas propios del tratamiento, estos,son totalmente normales, y son parte del proceso de desintoxicación que se inicia en tu cuerpo, por lo cual no debes preocuparte. Podemos dividir este proceso en 2 etapas:

ETAPA 1 DESINTOXICACIÓN

Durante esta etapa inicial notaras que iras al baño con mayor frecuencia, esto es una parte esencial del tratamiento, pues comenzaras a eliminar los desechos acumulados en tu sistema digestivo a lo largo del tiempo, estos desechos intoxican tu cuerpo y serán desechados durante esta primer etapa. Notaras que tus evacuaciones son mas frecuentes sin llegar al punto de diarrea. Recuerda que cada organismo es distinto y puede que no experimentes esta primer etapa de forma tan marcada, sin embargo, puedes estar segura de que Semilla de Brasil eta actuando en tu organismo.

ETAPA 2 ELIMINACIÓN DE GRASA ACUMULADA

Al final de la primer semana tendrás la sensación de haber hecho mucho ejercicio, tendrás dolor muscular en los principales depósitos grasos de tu cuerpo. Esto se debe a que semilla de brasil actúa encapsulando y eliminando los depósitos grasos adheridos al musculo, esta reacción libera ácido láctico en el proceso lo cual genera micro espasmos en el musculo razón por la que se presenta el dolor. A través de este proceso conseguirás perder tallas, cada talla perdida es un kilo de grasa pura. El dolor va a desaparecer en un lapso de tres a cinco días. Toma toda el agua que puedas durante esta etapa.

Estos son los síntomas que se presentaran durante tu tratamiento con Semilla de Brasil, como veras, es un proceso totalmente seguro.

AHORA YA SABES COMO SE TOMA SEMILLA DE BRASIL DE LA FORMA ADECUADA, SIGUE NUESTRAS RECOMENDACIONES Y COMIENZA TU CAMBIO HOY!!

RECOMENDACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO

A continuación te presentamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta durante el tratamiento con semillas de brasil, síguelas y obtén los mejores resultados!!

  • TOMA AGUA

    La hidratacion es fundamental durante el tratamiento, principalmente durante la primera etapa. Toma toda el agua que puedas, esto ayudara a tu cuerpo a deshacerse de los desechos que se están desprendiendo de tu organizo. Recomendamos por lo menos 2 litros al día.

  • UN PLÁTANO AL DÍA

    Durante el proceso de desintoxicación veras como tu cuerpo comienza a desechar todas las toxinas acumuladas a lo largo de el tiempo. Iras mucho mas al baño, y es en este proceso cuando perderás POTASIO, para compensar esto es recomendable consumir un PLÁTANO al día, así de simple. si no te gusta no te preocupes el KIWI es un sustituto perfecto. No esta de mas plantearte el complementar con todo tipo de frutas y verduras.

  • TOMA YOGUR

    El Yogur ayuda a tu sistema digestivo, lo regulariza y provee de lactobasilos que te ayudaran a una rápida digestión de tus alimentos, esto complementado a el efecto de desintixicacion  te ayudara a absorber que los alimentos que ingieres pasen menos tiempo en tu cuerpo.

  • APLÍCATE MASAJES

    Aplícate suaves masajes , principalmente en aquellas áreas  que sirven de depósitos de grasos, de esta forma la grasa puede se desprende y es fácilmente eliminada.

  • REDUCE AZUCARES Y HARINAS

    En la medida de lo posible, reduce o elimina el consumo de azucares y harinas. Aunque durante el tratamiento con Semilla de Brasil no necesitas ningún tipo de dieta para conseguir excelentes resultados tenemos que hacer hincapié en este punto en particular. Estos alimentos son especialmente abusivos con tu cuerpo y acarrean problemas de salud a cualquier persona. Si tu objetivo es lograr un cambio notable considera tomar esta recomendación enserio, pues te ayudara a notar resultados mucho mas rápido.

  • SE CONSTANTE

    El tratamiento con semilla de brasil es extremadamente efectivo, sin embargo, no es mágico, tienes que ser CONSTANTE, podrás lograr extraordinarios resultados en muy poco tiempo siguiendo nuestras recomendaciones. Con constancia obtendrás excelentes resultados.

SEMILLA DE BRASIL TRATAMIENTO 2 MESES

$420
  • ENVIO GRATIS
  • TRATAMIENTO 2 MESES
  • EXCELENTE PRECIO
  • PRODUCTO 100% NATURAL
  • ENVIÓ EXPRESS 24 HRS
+0
COMPRAS REALIZADAS
0%
SATISFACCIÓN GARANTIZADA