La información a detallada esta también incluida en forma de instructivo en cada uno de los tratamientos para su comodidad. En ella se incluye la forma de uso, recomendaciones y dosificador para aprovechar al máximo el tratamiento SdB Semilla de Brasil.
La hidratación es fundamental durante el tratamiento, principalmente durante la primera etapa. Toma toda el agua que puedas, esto ayudara a tu cuerpo a deshacerse de los desechos que se están desprendiendo de tu organismo. Recomendamos por lo menos 2 litros al día.
Durante el proceso de desintoxicación veras como tu cuerpo comienza a desechar todas las toxinas acumuladas a lo largo de el tiempo. Iras mucho mas al baño, y es en este proceso cuando perderás POTASIO, para compensar esto es recomendable consumir un PLÁTANO al día, así de simple. si no te gusta no te preocupes el KIWI es un sustituto perfecto. No esta de mas plantearte el complementar con todo tipo de frutas y verduras.
El Yogurt ayuda a tu sistema digestivo, lo regulariza y provee de lactobacilos que te ayudaran a una rápida digestión de tus alimentos, esto complementado a el efecto de desintoxicación te ayudara a que los alimentos que ingieres pasen menos tiempo en tu cuerpo.
Aplícate suaves masajes , principalmente en aquellas áreas que sirven de depósitos de grasos, de esta forma la grasa puede se desprende y es fácilmente eliminada.
En la medida de lo posible, reduce o elimina el consumo de azucares y harinas. Aunque durante el tratamiento con Semilla de Brasil no necesitas ningún tipo de dieta para conseguir excelentes resultados tenemos que hacer hincapié en este punto en particular. Estos alimentos son especialmente abusivos con tu cuerpo y acarrean problemas de salud a cualquier persona. Si tu objetivo es lograr un cambio notable considera tomar esta recomendación enserio, pues te ayudara a notar resultados mucho mas rápido.
El tratamiento con semilla de brasil es extremadamente efectivo, sin embargo, no es mágico, tienes que ser CONSTANTE, podrás lograr extraordinarios resultados en muy poco tiempo siguiendo nuestras recomendaciones. Con constancia obtendrás excelentes resultados.
Durante esta etapa inicial notaras que iras al baño con mayor frecuencia, esto es una parte esencial del tratamiento, pues comenzaras a eliminar los desechos acumulados en tu sistema digestivo a lo largo del tiempo, estos desechos intoxican tu cuerpo y serán desechados durante esta primer etapa. Notaras que tus evacuaciones son mas frecuentes sin llegar al punto de diarrea. Recuerda que cada organismo es distinto y puede que no experimentes esta primer etapa de forma tan marcada, sin embargo, puedes tener certeza de que Semilla de Brasil esta actuando en tu organismo.
Al final de la primer semana tendrás la sensación de haber hecho mucho ejercicio, tendrás dolor muscular en los principales depósitos grasos de tu cuerpo. Esto se debe a que semilla de brasil actúa encapsulando y eliminando los depósitos grasos adheridos al musculo, esta reacción libera ácido láctico en el proceso lo cual genera micro espasmos en el musculo razón por la que se presenta el dolor. A través de este proceso conseguirás perder tallas, cada talla perdida es un kilo de grasa pura. El dolor va a desaparecer en un lapso de tres a cinco días. Toma toda el agua que puedas durante esta etapa.
Como medida para minimizar los sintomas del tratamiento con SdB Semilla de Brasil hemos diseñado el complemento perfecto; Capsulas SdB. Estas contienen una mezcla de Alga Espirulina, Te Verde, Vitamina C, Potasio y Fibras esenciales que disminuirán en gran medida los efectos secundarios durante el tratamiento evitando el agotamiento y dolor muscular de forma eficaz, además de inhibir en gran medida el apetito maximizando así la perdida de peso.
Copyright 2008 – 2022 | Original Semilla de Brasil México SdB® | Home | Como Se Toma | Testimonios | Comprar | Distribuidores | Contacto | Terminos y Condiciones