Semilla de Brasil; TODO Lo Que Quieres Saber!

Bajar de peso con Semilla de Brasil-Efectivo 100%

 

De seguro has probado muchos tratamientos para quitarte esos kilos de más. Sin embargo, los resultados quizás no han sido los esperados ni los más satisfactorios. ¿Deseas probar algo que realmente te funcione? Aquí te presentaremos como bajar de peso con Semilla de Brasil-Efectivo 100%.
Cada vez hay más personas que dan prueba de la efectividad de esta maravillosa alternativa para adelgazar. Lo que más llama la atención es que lo han logrado de forma natural. Todo esto se debe a la gran cantidad de nutrientes que le proporciona al cuerpo. A la vez que permite perder peso en un tiempo corto sin sufrir efectos rebotes. Conoce todo sus beneficios y propiedades. ¡Atrévete a perder peso en poco tiempo!

semilla de brasil individual

¿Qué es la Semilla de Brasil?

semilla de brasil es toxica

La Semilla de Brasil se conoce por su nombre científico bertholletia excelsa. También es conocida como castaña de monte, coquito brasileño o nuez amazónica. Es originaria de Brasil, sin embargo, puedes encontrarla en América del Sur, en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela, entre otros. Proviene de un gigantesco árbol silvestre, el cual puede medir hasta 50 metros de altura y puede vivir hasta mil años.
Es una planta de tipo ornamental, su fruto es carnoso y de forma globular. En su interior se encuentra una nuez o almendra la cual es conocida como hueso o codo de fraile. Posee un alto contenido en aceite. En su interior contiene varias semillas, estas se conocen como Semilla de Brasil, son muy saludables.

Composición de la Semilla de Brasil

semilla de brasil a granel no es toxica

Al consumir la Semilla de Brasil le proporcionas a tu cuerpo muchos beneficios. Esto se debe a su alto contenido en proteínas, vitaminas E y B y minerales. Se considera la semilla más rica en magnesio y selenio, esta última estimula la actividad antioxidante. Todos estos componentes contribuyen a un gran aporte energético y es lo que permite el éxito en el proceso para perder peso. Dentro de los componentes de la Semilla de Brasil están:
• Ácido linoleico
Juega un papel importante para el desarrollo normal y crecimiento del organismo a través de células. Estos ácidos tienen propiedades antiinflamatorias.
• Ácido oleico
Este permite sobre el cuerpo disminuir el colesterol malo en sangre y por su parte aumentar el colesterol bueno. Lo que contribuye al buen desarrollo cardiovascular y evitar enfermedades del corazón. Permite mantener el peso corporal saludable.
• Fibra dietética
Ayuda a combatir el estreñimiento y a su vez permite la modulación de absorción de grasas en el intestino. Lo que reduce el riesgo de padecer algún problema de colon.
• Hidratos de Carbono
Posee un alto contenido energético, el cual es el número 1 del sistema nervioso central y este ayuda a quemar grasa, además de regular las funciones gastrointestinales.
• Proteínas
Proporciona los aminoácidos adecuados para el desarrollo, renovación y reemplazo de los diversos tejidos del cuerpo. Además de proporcionar energía precisa, para así permitir que los músculos trabajen de forma adecuada.
• Minerales
Dentro de los minerales presentes en la Semilla de Brasil está el selenio, magnesio, tiamina, potasio, fósforo, hierro, sodio, calcio, ácido fólico. Todos ellos, ayudan a eliminar grasa de forma gradual.

¿Para qué sirve la Semilla de Brasil?

para que sirve la semilla de brasil

Son muchas las opiniones que se dan acerca de esta semilla. Pero, en realidad ¿Para qué sirve? Principalmente la Semilla de Brasil sirve para bajar de peso, es decir, como adelgazante. Lo que permite eliminar grasa en tiempo record y lo hace de manera natural, podrás ver los resultados de manera rápida. Al consumir los alimentos, el cuerpo absorbe y los procesa con más facilidad y eficiencia. Esto contribuye a eliminar los desechos de grasas acumulados. Además, acelera el metabolismo y ayuda a regular diversas funciones y estimula la tonicidad de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.
Desintoxica gracias a las propiedades que contiene. Te calma el deseo de querer comer a cada momento, ya que libera una sustancia inhibidora natural. Esta le envía una señal al cerebro que le indica que debe suprimir el apetito, controlando la ansiedad. Podrás mantenerte satisfecho por mucho más tiempo y evitar comer de manera compulsiva. No tienes por qué dejar de comer lo que te gusta ni tampoco pasar hambre. Al tomar la Semilla de Brasil, te sorprenderás al ver como esto es realmente posible.
Aunque es cierto que la grasa aporta a tu cuerpo energía. Sin embargo, cuando esta no se quema, el excedente de energía se almacena en otros lugares, pero que al no ser quemada o eliminada trae como consecuencias obesidad y esta a su vez problemas cardíacos. Al tomar la Semilla de Brasil ayudas a controlar en tu organismo tanto el colesterol como los triglicéridos.
Además, te ayuda a disminuir la flacidez, disminuye la celulitis y tu piel se verá mucho más joven. También contribuye a disminuir el ácido úrico, que es el causante de dolores articulares. Por su parte, aumenta las defensas del organismo por lo que lo protege de enfermedades infecciosas, además contribuye a mejorar problemas musculares. Como puedes ver, además de eliminar grasa, aporta a tu organismo innumerables beneficios.

¿Cómo funciona la Semilla de Brasil para bajar de peso?

Una vez hayas empezado a tomar Semilla de Brasil, podrás observar los resultados en tu cuerpo. Esta funciona como un excelente quemador de grasa ayudándote a moldear tu cuerpo en poco tiempo. Durante el proceso de eliminar la grasa de tu cuerpo este pasará por tres etapas, que te explicaremos a continuación:
• Desintoxica tu cuerpo
Esto indica que tu organismo empezará a liberar la grasa acumulada una vez empieces a tomar la Semilla de Brasil. Podrás notar los cambios en seguida. Tu cuerpo lo hará de forma natural, por lo que irás con más frecuencia al baño. No te asustes, esto es completamente normal, es parte del proceso.

Recuerda que la semilla depura tu organismo liberando la grasa y lo hace por medio de evacuaciones constantes. Las evacuaciones duran un par de días. Algunas personas pueden durar hasta 15 días, mientras se libera la grasa. Todo dependerá de la cantidad que tengas acumulada y luego tu cuerpo empezará un nuevo proceso. Hay que tomar en cuenta que cada organismo es diferente.

• Desprenderse de la grasa acumulada
Como la grasa se acumula en todas partes, también lo hace en los músculos, es allí donde empieza el proceso de limpieza en esa área. Algunas personas sienten la misma sensación cuando realizan ejercicios, un leve dolor muscular y puede durar de 3 a 5 días. Si sientes que el dolor es muy intenso, puedes tomar algún analgésico, este te ayudará a aliviar el dolor. Esto ocurre mientras tu organismo se va adaptando, hay personas que no les sucede, pero recuerda que todos los organismos son diferentes.

La semilla al entrar en el cuerpo empieza a realizar su trabajo y despega la grasa acumulada en los músculos. Esto lo hace por medio de la liberación de una sustancia conocida como ácido láctico, esta crea micro espasmos en los músculos, de allí el leve dolor que pudieras sentir. Se recomienda para acelerar el proceso de perdida de grasa tomar abundante agua

• Músculos tonificados o fortalecidos
Esta es la tercera fase del proceso, es la más esperada y deseada ya que podrás ver los resultados obtenidos y estarás satisfecho al comprobar que la Semilla de Brasil sí funciona. Durante los primeros 15 días tras haber empezado a tomar la Semilla de Brasil empezarás a subir de peso en masa muscular. Lo que indica que puede que no bajes de peso en el inicio, pero sí en medidas o tallas. No te desanimes al igual que todo proceso natural este también se lleva su tiempo.

Sin embargo, tras haber transcurrido los 20 días, tus músculos dejaran de ganar peso. Es justo allí, cuando tu cuerpo empezará a liberar la grasa, haciendo que empieces a perder peso. Lo podrás notar con tus medidas pues se empezará a notar en la ropa e incluso muchas personas verán el cambio. Lo que contribuirá a que aumente tu autoestima, y te proporcionará bienestar contigo mismo.
Como puedes observar al tomar la Semilla de Brasil estás invirtiendo en tu cuerpo salud, al mismo tiempo que adelgazas. Cuidas tu cuerpo al proporcionarle una serie de nutrientes y minerales de manera natural. Al mismo tiempo que dejas a un lado las dietas, ya que podrás comer lo que desees. Con el efecto de saciedad hará que el consumo de alimentos sea mucho menor. Algo muy importante es que como la semilla trabaja en tu cuerpo día a día no tendrás efecto rebote, esta semilla trabaja directamente en tu metabolismo ayudando a eliminar la grasa.

Beneficios y ventajas de consumir Semilla de Brasil

Al iniciar un tratamiento para adelgazar se espera notar la diferencia en poco tiempo. Al empezar a usar la Semilla de Brasil podrás experimentar ese antes y después y lucir como siempre has deseado. Son muchos los beneficios y ventajas que obtendrás. Con la Semilla de Brasil, podrás:
• Bajar de peso
Sin duda, uno de sus beneficios más llamativo y sorprendente es la pérdida de peso y esto es gracias a sus propiedades adelgazantes. Incluso, al comenzar a tomar la Semilla de Brasil, es 100% garantizado que perderás peso. Claro, no podemos decirte con exactitud cuanto peso perderás, ya que esto varía según el metabolismo de cada persona. Pero lo que sí es seguro es que se notará la diferencia en poco tiempo. Se estima que al tomar la Semilla de Brasil podrás, en dos meses, adelgazar al menos de 4 a 8 kilos. Lograrás este resultado sin dietas ni ejercicios.
• Quemar la grasa corporal
Perder peso está relacionado con la quema de grasa que podrás lograr con la Semilla de Brasil. Una vez que entra en el organismo, se encarga de romper la acumulación de grasa alojada en el cuerpo y la desecha naturalmente. Cabe señalar que la acumulación masiva de grasa es el factor que más influye en la obesidad.
• Tonificar tu piel
Al consumir la Semilla de Brasil podrás observar estupendos efectos en la piel. Notarás que se verá más tonificada y saludable. Esto se debe a que la Semilla de Brasil te ayudará a eliminar grasa acumulada en la piel. Por lo que podrás percibir una disminución de impurezas, la cual se debe a la grasa acumulada. Además, debido a sus propiedades emolientes, es ideal para tratar arrugas, manchas y flacidez.
• Reducir los niveles de colesterol y triglicéridos
Otro de los beneficios de la Semilla de Brasil es la disminución de colesterol y triglicéridos en la sangre. Al alojarse en exceso, son dañinas para el organismo, por lo que reducirlas contribuirá en gran manera a tener una salud óptima. Se ha comprobado que quienes consumen las Semillas de Brasil corren menos riesgo de padecer enfermedades coronarias. Esto es debido a su contenido de fibras y ácidos grasos, los cuales ayudan a controlar el colesterol y triglicéridos.
• Disminuir el apetito
Con la Semilla de Brasil podrás controlar la ansiedad por comer, ya que esta semilla produce una prolongada sensación de saciedad. Lo que te garantiza que los resultados obtenidos serán permanentes. Así no volverás a subir de peso, ni perderás tu tiempo y dinero.
• Desintoxicar el organismo
Cuando se depura el sistema digestivo, los desechos acumulados en el cuerpo son eliminados, logrando una desintoxicación completa. Durante el tratamiento estos desechos son excretados de manera natural, purificando el organismo de bacterias y toxinas dañinas para el cuerpo. Como se trata de una depuración del sistema digestivo, es normal que al iniciar el tratamiento experimentes evacuaciones más de lo acostumbrado.
• Tratar Acrodermatitis Enteropática
Esta enfermedad impide que el organismo absorba el zinc que se encuentra en los alimentos que consumimos. La Semilla de Brasil cuenta con un alto contenido de zinc, por lo que es ideal para las personas que sufren este trastorno genético.
• Disfrutar de su efecto antioxidante
Es un excelente antioxidante gracias a su alto contenido de vitamina E y sus componentes, que ayudan a la producción de glutatión. Este es el antioxidante más eficaz que tiene nuestro cuerpo, el cual ayuda a retardar el envejecimiento celular y prevenir el cáncer.

Efectos secundarios de las Semillas de Brasil

Por lo general, al comenzar cualquier tratamiento, es posible que durante los primeros días empieces a notar efectos secundarios. El tratamiento con la Semilla de Brasil, está basado en dos etapas, en las cuales suelen presentarse efectos secundarios, que son totalmente normales. Esto se debe a la acción de la semilla en el organismo.
La primera etapa consiste en la desintoxicación del organismo, por lo que será normal que tengas evacuaciones con más frecuencia. En la segunda etapa es posible que se presenten algunas molestias o dolores musculares leves. Esto es debido a la disolución de la grasa acumulada adherida a los músculos.
Sin embargo, todos sabemos que las cosas en exceso, aunque sean naturales, son dañinas. Si la Semilla de Brasil es consumida en grandes cantidades puede resultar tóxica, además puede ocasionar una serie de efectos secundarios como los siguientes:
• Daños por radioactividad
Como el árbol de la Semilla de Brasil es muy grande, sus raíces obtienen un alto nivel de radiación. Por lo que no se recomienda consumir más de la cantidad indicada por día. Incluso, consumir más de 2 semillas diariamente puede ocasionar graves problemas de salud.
• Intoxicación por selenio
Ciertos estudios confirman que el selenio es bueno para la salud. Se ha comprobado que puede prevenir enfermedades neurológicas, el cáncer y reduce el riesgo de padecer inflamación en las articulaciones. Sin embargo, el consumo diario recomendado de selenio es de 100 microgramos aproximadamente. Hay que tener en cuenta que una sola Semilla de Brasil puede tener hasta 90 microgramos de selenio. Por lo que no se debe consumir la semilla completa en una sola toma, pues el consumo excesivo puede causar toxicidad aguda.
• Enfermedades cardiovasculares y diabetes
Consumir en exceso la Semilla de Brasil, puede provocar que haya niveles altos de selenio en la sangre. Lo que tiene como consecuencia el aumento de riesgo de padecer diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y colesterol alto.
• Caída del cabello
El cabello se torna seco y quebradizo, así que es más fácil de romper. Si no se presta atención a estos efectos secundarios y se sigue consumiendo en exceso la semilla, el cabello termina cayéndose. Es posible que también comiencen a caerse las pestañas, las cejas y en otros lugares donde haya cabello. Esta pérdida de cabello se manifiesta dos semanas después de consumirse la semilla en exceso. Al detenerse su consumo, el efecto continuará dos semanas más aproximadamente.
• Problemas digestivos
Aunque este efecto secundario es poco común, consumir en exceso las Semillas de Brasil puede ocasionar complicaciones en el sistema digestivo. Entre los síntomas están sabor a metal en la boca, aliento con olor a ajo, diarrea, manchas en los dientes o erupciones en la piel.
Entre otros efectos secundarios ocasionados por el exceso de selenio están, la pérdida de las uñas, dificultad respiratoria, dolor muscular, entre otros. Todos los efectos secundarios mencionados están asociados es con el exceso en el consumo de la Semilla de Brasil. Sin embargo, al ser consumida en la dosis correspondiente no representa ningún peligro para la salud.

Cómo tomar la Semilla de Brasil

Conocer a detalle cómo usar la Semilla de Brasil es clave para que logres los efectos anhelados: Bajar de peso y mejorar tu salud. Adelgazar con la Semilla de Brasil es muy fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:
1. Un trocito por día
Cumplir con este paso es muy importante, la idea es que tomes solo un trocito diario por un mes, como si fuera una pastilla, sin masticarla. Entre sus contraindicaciones está tomarse más de la cantidad recomendada en el día. Debido a que es algo totalmente nuevo que entrará en el organismo, es completamente adverso tomar más de un trocito al día. Todo a su tiempo, debes permitirle a tu cuerpo asimilar esta semilla 100% natural.
2. Tómala en las noches
Se recomienda tomar la Semilla de Brasil por las noches, claro no pasa nada malo si la tomas en el día. Sin embargo, se ha determinado que el tiempo idóneo para cumplir con tratamientos naturales es durante las noches mientras dormimos. Esto se debe a que el cuerpo se encuentra en reposo y así la semilla tiene mejor efecto adelgazante.
3. Tómala con agua
Se debe tomar con un vaso de agua de 250 ml. Este es un punto importante, ya que al tomar la semilla con agua obtienes un proceso de disolución más eficaz en tu organismo. Al digerirla con agua, el trocito de semilla se disuelve con mayor rapidez en los jugos gástricos del estómago. Este proceso permite aplicar de manera más productiva, los efectos de la Semilla de Brasil para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.
4. Sigue las indicaciones al pie de la letra
En los envases donde vienen los trocitos de semilla, encontrarás las indicaciones de cómo tomar el producto. Síguelas tal cual como te lo indica y no excedas la dosis prescrita.

Dosis correcta de Semilla de Brasil para adelgazar

semilla de brasil funciona

Si deseas obtener los resultados anhelados, debes tener presente que la dosis indicada por mes son 5 gramos. Quizás te preguntes ¿cómo saber cuánto son 5 gramos de semilla para un mes? No te preocupes, cada envase de Semilla de Brasil que adquieres, contiene 5 gramos exactamente, los cuales corresponden a 30 trocitos. Cada día deberás tomar un trocito durante un mes. Recuerda no exceder la cantidad diaria de semilla que debes consumir.
Si al empezar a consumir la semilla te cae muy pesada en el estómago, se recomienda dividir los trocitos a la mitad. Esto puede ser solo la primera semana mientras tu organismo se adapta a la semilla, luego puedes continuar tomando el trocito completo.

¿Cuánto cuesta la Semilla de Brasil?

Las presentaciones que encontrarás en el mercado son paquetes con cierta cantidad de trozos de la Semilla de Brasil. De acuerdo al número de semillas que contenga dependerá su costo, que en promedio oscila entre los $12 a $18. Asegúrate de adquirir un producto original, no todos los sitios donde la venden son seguros, existen muchas imitaciones.
Es por eso que aquí encontrarás tanto el mejor precio como la mejor atención y servicio. Lo que incluye información oportuna durante y después de la compra.

Comprar Semilla de Brasil barata

Existen muchas opciones en internet donde te ofrecen la Semilla de Brasil barata, pero debes cuidarte de que no sea otro tipo de semilla. En nuestra página nos hemos asegurado de cumplir con todos los estándares de seguridad para ofrecerte el mejor producto del mercado. Algunas características de la Semilla de Brasil que te ofrecemos son las siguientes:
• La presentación está debidamente envasada o empaquetada.
• Reconoce la semilla, son trozos poco gruesos de color marrón claro y cada envase debe tener un total de 30 trocitos de semillas o tabletas.
• Asegúrate de que la empresa que lo comercialice cuente con el registro comercial que autoriza la venta. Como en nuestra página.
En esta página encontrarás toda la información necesaria y de gran utilidad para que te asegures de comprar y usar correctamente el producto. Como de qué se trata el producto, su uso, ventajas y muchas sugerencias para que el efecto sea favorable.

Opiniones de la Semilla de Brasil

Existen muchos testimonios favorables en cuanto a los excelentes resultados que han tenido muchos usuarios de la Semilla de Brasil. Sobre todo, el hecho de su rapidez y eficacia, pero también se les ha atribuido malos comentarios. Cabe destacar, que la semilla original no produce ningún efecto secundario, a diferencia de otras semillas que las hacen pasar por la Semilla de Brasil.
Sus imitaciones más frecuentes son las semillas de Aleurites moluccana, y la planta Codo de Fraile. Que si ocasionan efectos secundarios por contener cianuro y puede llegar a causar la muerte de los consumidores. Además de contener otros ingredientes. Según la opinión experta de consumidores frecuentes no debes confiar en todos los vendedores o sitios de internet. Sobre todo, aquellos que te indiquen que solo debes consumir poca cantidad, ya que la original puede ser consumida varias veces al día, sin ningún problema.

Preguntas frecuentes sobre la Semilla de Brasil

Una vez que la Semilla de Brasil salió al mercado ha generado gran controversia en muchos profesionales de la alimentación y nutricionistas. Con el propósito de despejar cualquier duda, a continuación, te responderemos las preguntas más frecuentes.

¿Qué efectos pueden ocurrir en el primer mes de consumir la Semilla de Brasil?

Algunas personas pueden llegar a sentir dolores musculares, pero no te alarmes, es normal. Es buen síntoma, ya que la semilla actúa sobre la grasa que está acumulada dentro de los músculos. Estos expiden un ácido láctico, que quema la grasa corporal. Si te llega a ocurrir esto puedes tomar Advil o Tylenol para calmar el dolor.
Durante el primer mes, puedes llegar a sentir resequedad en tu boca, es necesario que tomes 2 litros de agua. De presentar decaimiento, se recomienda el consumo de plátano para recuperar el potasio y sodio.

¿En qué consiste el tratamiento de la semilla de Brasil, como debo tomarla?

Para iniciar tu tratamiento de la Semilla de Brasil, el primer día toma solo un trozo de la semilla. O en su defecto el pedazo más pequeño junto a un vaso de agua o 240 ml. Luego los siguientes días puedes ir aumentando el tamaño o porción de la semilla gradualmente. De esta forma tu organismo se irá adaptando al tamaño o dosis recomendada, que es una semilla completa al día.

¿Desde qué edad se puede ingerir la Semilla de Brasil?

Su efecto ha sido comprobado sin presentar ningún tipo de reacción en menores de 13 años en adelante. Con una dosis de la mitad de la semilla y tomándola un día sí y otro día no. Así como también personas de la tercera edad pueden ingerirla y disfrutar de los beneficios.

Personas que padecen de hipertensión o diabetes ¿Pueden tomar la Semilla de Brasil?

Recuerda, que es un producto totalmente natural, así que si puedes consumirlo. Es recomendable que lo tomes durante el primer mes, de forma interdiaria. De esta manera tu cuerpo se irá adaptando paulatinamente a esta dosis.

Tengo un tratamiento fuerte ¿Puedo tomar la Semilla de Brasil?

Se ha comprobado que no infiere o está contraindicado con otro medicamente sea natural o no. Pero como medida preventiva ya que no todos los organismos responden igual. Se sugiere consultar con el médico tratante, de lo contrario tomarla 1 día si otro día no.

¿Realmente es efectivo consumir la Semilla de Brasil?

Totalmente, además te garantizamos un producto de la más alta calidad. Aunque su efectividad no sólo dependerá de la Semilla de Brasil. Debes ser constante en su consumo como mínimo durante 3 meses, siguiendo de forma precisa cada una de las indicaciones. Como el consumirla durante todas las noches.

Comencé a tomar la Semilla de Brasil, pero me siento sin fuerzas

Es normal sentirse de esa forma y no necesitas parar su consumo. Primeramente, esto te ocurre ya que se está desarraigando toda la grasa corporal y con ese proceso se pierde potasio. Por lo que pues llegar a sentir sueño, náuseas, cansancio, calambre, o hasta dolor de cabeza. Para contrarrestar estos síntomas incluye en tu dieta diaria el plátano.

¿La Semilla de Brasil causa estreñimiento?

No, de hecho, es todo lo contrario, puede que vayas de forma más regular que lo habitual. Recuerda que tu cuerpo los primeros días se está desintoxicando, proceso normal durante cualquier tratamiento para la pérdida de peso. El cual es necesario para limpiar el sistema digestivo, así que no detengas el tratamiento.

Ya empecé a tomar la Semilla de Brasil y no he bajado de peso ¿Por qué?

Puede ocurrir que lo primero que bajes sea talla y no peso. Así que te sugerimos, llevar un control de tus medidas corporales. La semilla logra sacar toda la grasa del cuerpo y a su vez aumenta la masa muscular. De allí que quizás, durante los primeros días o tal vez hasta el mes, no notes en peso. Recuerda que es mejor perder talla que peso, de lo contrario puedes llegar a sufrir del efecto rebote.

¿El consumo de la Semilla de Brasil, tiene algún efecto a largo plazo?

De estar seguro de que estas consumiendo un producto original, limpio y de la más alta calidad, como el que te ofrecemos aquí. La respuesta es NO, no tendrás ningún efecto a largo plazo ni algún problema durante su consumo. Las imitaciones no solo causan efectos contraproducentes inmediatos, también muy graves a largo plazo.

¿Por qué mi ciclo menstrual se ha descontrolado desde que comencé a tomar la Semilla de Brasil?

Al bajar de peso tu metabolismo cambia y las hormonas se descontrolan un poco causando este efecto. Sea retrasar, disminuir o desaparecer por completo la menstruación. Teniendo en cuenta que este cambio es relativamente normal, ya que las mujeres son todo hormonal, es decir, se rigen por las hormonas.
Se puede decir que al hacer dieta las hormonas entran en conflicto por este cambio. Es recomendable asistir al ginecólogo para que te indique un tratamiento que regule nuevamente tu ciclo menstrual. Cabe destacar que no es responsabilidad de la Semilla de Brasil esto te puede ocurrir con cualquier producto.

¿Cuántas pastillas o Semilla de Brasil debo tomar?

Normalmente cada presentación viene con 30 pastillas que son las recomendadas para un mes, es decir, un trocito diario. Este tratamiento lo puedes hacer por el tiempo que tú consideres necesario hasta que logres conseguir tu peso ideal.

¿Desde qué momento notaré los efectos de la Semilla de Brasil?

Desde la primera semana puedes empezar a sentirlos y notarlo, ya que tu estomago estará mucho más desinflamado. Este es uno de las primeras reacciones que verás, luego de transcurrido un mes notarás la reducción de tallas.

¿Puedo seguir consumiendo la Semilla de Brasil, aunque ya haya llegado a mi peso ideal?

Por supuesto, de esta forma podrás mantenerte en tu peso ideal. No tendrás que preocuparte con lo que comes a diario, o llevar una dieta rigurosa sin subir de peso. El producto seguirá actuando al tonificar los músculos, y darle firmeza como si realizaras ejercicio. En vista de que has llegado a tu peso ideal puedes reducir la dosis diaria a un octavo de la semilla.

¿Tiene algún otro beneficio el consumir la Semilla de Brasil?

Además de recuperar o lograr tu peso ideal, te ayuda a eliminar el estreñimiento o colitis. Con su efecto de bajar la grasa corporal, también baja los niveles de azúcar, triglicéridos, colesterol. Como se reduce notablemente el peso por la retención de líquidos, se elimina los dolores de las piernas y los pies. Notarás tu cutis más lozano, terso, libre de grasa y manchas, tu cabello y uñas crecerán aún más. Su efecto depurativo es tan efectivo que en muchos casos ha favorecido a mujeres con problemas de fertilidad. En el hombre y mujer los hace más fértil.

¿Qué puedo hacer para obtener mejores resultados al tomar la Semilla de Brasil?

Durante su consumo no dejes de tomar como mínimo dos litros de agua durante el día. Recuerda incluir el plátano en tu dieta para potenciar los efectos del potasio, así como naranjas, limón y agua de coco. Con el propósito de recubrir la flora intestinal, puedes consumir yogurt a base de lactobacilos. Toda dieta requiere de constancia para su éxito, es oportuno que reduzcas el consumo de harina, grasas y refrescos.
Complementa el tratamiento de la Semilla de Brasil realizando al menos 20 minutos de ejercicio al día. Puede ser, salir a dar una caminata o correr, luego puedes aplicar unos ligeros masajes en las zonas donde quieres eliminar la grasa. Para que sea mucho más fácil para el cuerpo removerla y eliminarla.

Si padezco de hipotiroidismo ¿Puedo tomar Semilla de Brasil?

Claro que sí, ya que no existe ninguna contraindicación para consumir Semilla de Brasil. Por lo que, al tomarla no tendrá ningún efecto sobre la glándula tiroides. Se recomienda consultar con el médico en caso de dudas.

La Semilla de Brasil ¿Es compatible con la lactancia materna?

No se recomienda. Esto se debe a que puede alterar o cambiar los nutrientes que el lactante obtiene a través de la leche materna. Estos son indispensables para su buen desarrollo.

¿Realmente son venenosas las Semillas de Brasil?

La respuesta es NO, las Semillas de Brasil originales no son venenosas, muchas personas piensan que, si son, pues las han confundido con otras semillas que son venenosas y mortales. Además, las imitaciones pueden contener otras sustancias que sí podrían ser tóxicas. Recuerda que en nuestra tienda puedes obtener la original.

By | 2018-09-08T23:21:49+00:00 septiembre 7th, 2018|Categories: Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

CUPON 10% DESCUENTO EN TIENDA

UTILIZANDO EL CODIGO - SDBEXTRA
* Aplican Terminos y Condiciones.
close-link